Colección de exterior de formas serenas y atemporales

Frame-foto
Hemos decidido comenzar la semana que dará inicio al verano 2017 con una fantástica colección de exterior. Nos estamos refiriendo a FRAME, que nace de la generación de formas serenas y atemporales. Ha sido diseñada por Ramón Esteve, que se ha valido del marco como geometría principal.

¿Te gustaría descubrir más detalles de FRAME? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Explorando los límites del material

Tal y como explica el propio diseñador, para crear esta colección ha empleado una tecnología avanzada para explorar los límites del material. El resultado ha sido unas piezas de una gran ligereza visual pero a la vez rotundas y resistentes.

Frame-foto1

Dando repuesta a las necesidades exteriores

FRAME da respuesta a las diferentes necesidades de los espacios exteriores. Y es que está compuesta de taburetes altos y bajos, butacas, bancos, un sofá modular, mesas de diferentes dimensiones, sillas y una tumbona. Gracias a la ligereza de estas piezas y la capacidad de algunas de ellas para ser apiladas, posibilitan los cambios de configuración de la distribución del lugar.

Mención aparte merece el sofá modular, un sistema de formas serenas compuesto por piezas que se caracterizan por su ligereza tanto de peso como visual. El diseñador ofrece varios módulos: izquierdo, derecho, central y en esquina. En cuanto a la tumbona, es reclinable e incorpora ruedas integradas en el marco que facilitan el desplazamiento.

Alfombras

Por último, queremos comentar que la colección también incluye dos alfombras, que tienen como objetivo trasladar la calidez y el confort propios del interior de un hogar al espacio exterior. Duraderas y resistentes a la intemperie, las alfombras se originan por una secuencia de líneas heterogéneas, formando diferentes estratos de tonos naturales.

Frame-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *