Muebles infantiles de exterior de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha-by-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto
Seguro que a estas alturas ya has empezado a acondicionar los espacios exteriores de tu hogar, pero puede que tras conocer la colección que hoy vamos a presentarte, reconsideres la decoración de tu jardín o tu terraza, sobre todo si tienes niños en casa. Y es que hoy vamos a hablarte de los muebles infantiles de exterior que Agatha Ruiz de la Prada ha creado para la firma Vondom.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La primera colección infantil de Vondom

Tal y como explican desde Vondom, la frescura, la inocencia y la espontaneidad han llegado a la marca de la mano de la colección Agatha by Agatha Ruiz de la Prada. Se trata de la primera colección infantil de Vondom.

Agatha-by-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto1

Formas sencillas, dulces y depuradas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los iconos característicos de la diseñadora española están muy presentes en la colección, en la que no faltan formas sencillas, dulces y depuradas. De hecho, se trata de piezas de mobiliario divertidas, creativas y optimistas basadas en códigos infantiles: flores, corazones…

Materiales altamente resistentes

Esta nueva colección está compuesta por una maceta y una mesa con forma de flor con amplios pétalos, y butacas con forma de corazón. Como no podía ser de otra manera, el material con el que están fabricados los muebles es altamente resistente, así que podrán ser incorporados tanto en zonas de juego como en el exterior. Eso sí, debes saber que estos muebles le darán un toque muy llamativo a cualquier espacio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de Agatha by Agatha Ruiz de la Prada para Vondom. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *