Mueble que sirve como asiento, expositor y barandilla

mueble parametrico1
¿Qué te parece si seguimos hablando de los muebles multifuncionales? ¡Perfecto! ¿Verdad? Y es que este tipo de mobiliario resulta de tanta ayuda que siempre va bien conocer más propuestas.

Así, si ayer te mostrábamos unos muebles de exterior que servían de lámparas al mismo tiempo, hoy tenemos preparado una pieza con aún más funciones. Se trata del Mueble Paramétrico, un diseño del estudio de arquitectura 24Studio Architecture que aunque se trata todavía de un prototipo, ya está instalado en la entrada a 42StudioLab. ¿Quieres conocer más detalles sobre este curioso y práctico mueble? ¡Pues muy atento!

Tres funciones en una

El nuevo mueble de 24Studio Architecture funciona al mismo tiempo como asiento, como expositor para un escaparate o un establecimiento comercial y como barandilla para una escalera. En las fotos que puedes encontrar en la galería podrás comprobar lo que estamos diciendo por tus propios ojos.

mueble parametrico5

Tecnologías más actuales

El mueble está realizado a partir de las tecnologías más actuales y las últimas herramientas paramétricas de Rhino y Grasshopper, en colaboración con el estudio EXarchitects en la fase de producción y corte.

24Studio Architecture

Desde hace más de 10 años a través de 24studio LAB, la firma está posicionada en el ámbito formativo de la arquitectura, contando con profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño a la vanguardia de las últimas tecnologías y pioneros en los nuevos campos y tendencias. Durante este tiempo, 24studio se ha convertido en un espacio más abierto y multidisciplinar, en el que tiene cabida cualquier tipo de iniciativa relacionada con el mundo de la arquitectura, la formación, el arte o el diseño en cualquiera de sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *