Mobiliario infantil para gemelos


Tras presentarte la silla infantil Flux Junior, una pieza que se monta y se desmonta en 10 segundos, hoy seguimos con el mobiliario para los más pequeños de la casa, aunque con un matiz muy especial. Y es que vamos a hablar sobre unos muebles pensados exclusivamente para gemelos.

Estas interesantes piezas de mobiliario son obra de la empresa Nuun Kids Design de Girona, y pretenden ofrecer una solución pensada especialmente para los gemelos, mellizos o niños de edades similares que pasan tiempo juntos. Para ello, han cogido sus muebles base que, combinados entre sí a través de una ranura que permite unir los muebles para ser utilizados por los dos niños a la vez, dan como resultado distintos packs. ¿Quieres conocer más acerca de esta interesante colección?

osit

Por un lado encontramos la silla bebe osit, que se puede unir con un lazo cuando son pequeños o con la bandeja o mesa, dependiendo de cada momento del desarrollo de los gemelos.

oUeat

Sólo con lo fácil que son de guardar las dos tronas bebe oUeat juntas y con lo poco que ocupan, ya sería un producto más que interesante… pero, además, se pueden disponer de múltiples maneras para que los niños se lo pasen genial pintando (incluso en la propia superficie de pizarra), mirando libros, jugando…

ohplay

La composición de muebles infantiles ohplay está pensado para los pequeños artistas e incluso incorpora un rollo de papel donde inmortalizar sus obras. Hay dos posibles configuraciones y, como en todos los muebles de la colección, se guardan en el mínimo espacio posible.

Ubdesign

Con todos los muebles base la firma ha creado el escritorio infantil Ubdesign para dos, con dos posibles alturas. Es aconsejable colocar la silla bebe osit en la parte baja de la estructura para hacer contrapeso a la vez que se utiliza como cajón para guardar pequeños objetos.

Resumiendo, se trata de un innovador concepto de mobiliario infantil práctico, útil, funcional y bonito. Además, son piezas reutilizables y compactas que ocupan el mínimo espacio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *