Silla infantil que se monta y se desmonta en 10 segundos


Hoy queremos dejar el mundo de los adultos para trasladarnos al maravilloso universo de los niños. Para ello vamos a contar con una silla que nos ha parecido genial para los espacios infantiles. Se trata de la silla Flux Junior, una pieza diseñada por la firma holandesa Flux.

Flux Junior es una silla ecológica para niños con un diseño funcional que no requiere herramientas para montarse. Está fabricada en propipolineno sostenible y, como podrás intuir al ver las imágenes que te ofrecemos en la galería, es perfecta tanto para usar en interiores como al aire libre. ¿Quieres conocer un poco más sobre este original mueble infantil.

Ideal para cualquier habitación infantil

Como puedes observar, Flux Junior es una silla de aspecto moderno que puede quedar genial en cualquier habitación infantil. Sin embargo, lo que más llama la atención de la silla no es su apariencia física, sino el hecho de que puede montarse o desmontarse en tan solo 10 segundos sin necesidad de herramientas. Además, es capaz de soportar hasta 80 kilos de peso.

Fácil de almacenar, transportar y limpiar

Al ser una silla plegable es más fácil de almacenar y, como cuenta con un asa de transporte, también es muy fácil de transportar. Por si fuera poco, la silla Flux Junior es fácil de limpiar (solo es necesario limpiarla con un paño húmedo y frotar con paño seco), es resistente al agua y cuenta con protección UV.

Para diferentes espacios

Como te hemos comentado, la silla Flux Junior quedará genial en cualquier habitación infantil, aunque también puede ser perfecta para decorar fiestas infantiles al aire libre, para las escuelas o para cualquier otro espacio que se te ocurra. Las dimensiones son de 63 x 49.5 x 31 cm (montada) y de 64 x 1,2x 58 cm (en plano), y su peso es de 2,3 kilos.

¿Qué te ha parecido este diseño de la firma holandesa Flux?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *