Mesas de centro para salones pequeños


Las casas pequeñas no permiten disponer de todo tipo de muebles; a veces hay que prescindir de ciertos elementos para dejar espacio libre y que respiren las estancias. Pero también es posible adaptar el tamaño de los muebles y complementos para no tener que pasar sin esa mesita, aparador o cómoda que tanto nos apetecía tener…

Las mesas de centro son muebles que a veces pueden parecer superfluos, pero en realidad cumplen una importante función. Si tu salón es pequeño, no dudes en escoger un modelo que se adapte a él y que ofrezca muchas posibilidades en un tamaño reducido.

Mesas elevables

La moderna mesa de la imagen superior es un buen ejemplo de lo que comentamos. A pesar de no ser muy grande, sus variadas superficies desplegables hacen que su tamaño aumente simplemente subiendo las distintas bandejas que conforman la encimera. Este tipo de mesas es perfecto para salones muy pequeños que no tienen espacio suficiente para una gran mesa de comedor; la mesa de centro elevable cumple ambas funciones.

Mesas curvas


Si algo tienen de bueno las mesas de líneas curvas, además de su atractivo y moderno aspecto, es que ocupan bastante menos espacio (real y visualmente). Estas mesas evitarán los molestos y desagradables golpes con las esquinas. La mesa de la derecha tiene un diseño súper moderno; su bandeja metálica le aporta un toque de lujo y exclusividad. Por su parte, la sencilla mesa de la derecha ofrece además espacio para guardar los libros y las revistas.

Mesas ligeras


El modelo de la izquierda es perfecto: como es una mesita muy baja apenas ocupa espacio, pero al mismo tiempo tiene sitio bajo la encimera para guardar cosas. Su diseño en blanco con líneas rectas es elegante y no pasa de moda. Y para quienes adoren la modernidad en el diseño, esta fabulosa mesa de cristal será el centro de atención de todas las miradas del salón. Los muebles transparentes en cristal o metacrilato ocupan muy poco espacio visual y quedan preciosos combinados con antigüedades.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *