Mesa y silla todo en uno


Me encantan los muebles multifuncionales, y más en los tiempos que corren en los que el espacio se ha vuelto tan importante. Por eso, no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros esta mesa y silla todo en uno tan llamativa. Lo más curioso de todo es que en cuestión de segundos puede pasar de ser una cómoda silla blanca a ser una mesa para tomar café de color negro.

No se puede negar que el estilo geométrico es un estilo encantador, aunque hay muchas personas que no lo soportan. A los que sí les gustan las cosas ordenadas, probablemente les interesará saber más de este producto.

Como se puede apreciar en la imagen, el soporte resta invariable, con una peana cuadrada y con un pequeño cilindro que sirve para unirla a la silla o a la mesa, según el caso. Tanto la peana como el cilindro son cromados y no hay que preocuparse por su oxidación, siempre y cuando no la tengamos a la intemperie.

4 comentarios

  1. Buenas tardes me puede informar el precio de la silla todo en uno, en que colores vienen y donde están ubicados para la compra

  2. Hola Alcira,

    En estos momentos no está a la venta, pero es posible que encuentres modelos muy parecidos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *