Marcapáginas Help! De i3Lab

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Revista Muebles no solo nos ocupamos de los muebles, aunque lógicamente a ellos va dedicado prácticamente todo el blog. Y es que a veces me gusta hablaros de accesorios prácticos y decorativos que hacen nuestra vida más fácil, más bonita y más divertida. Recientemente os enseñaba un fantástico organizador para cables que evocaba una pareja de torres de alta tensión, y hoy os traigo este marcapáginas diseñado por el estudio coreano de diseño i3Lab.

El marcapáginas Help! no sólo me ha gustado a mí, sino que los gurús del diseño contemporáneo se han rendido a sus pies: el año pasado lo premiaron con el prestigioso Red Dot Design Award 2011.


Lo mejor de estos marcapáginas es que se pueden comprar en la web de Designboom, a un precio asequible: alrededor de 26 dólares (unos 20 euros, más unos 6 de gastos de envío) el pack de cinco unidades. Los marcapáginas Help! están hechos de acero inoxidable, y simulan clips sujetapapeles que se han quedado atrapados entre las páginas del libro. Los pobres personajillos levantan las manos, agitándose furiosamente para escapar de la prisión del papel. ¿No son encantadores?


Help! también puede ser usado como clip, dada su peculiar forma. Su tamaño es de 45×12 mm, y son un regalo con estilo, muy decorativo, práctico y original. La firma de diseño i3Lab se define como “un laboratorio espacial imaginario, un estudio de diseño enfocado a materializar los aspectos emocionales en objetos prácticos para la vida cotidiana. La idea es crear y traer a la vida todas las emociones necesarias para animar nuestra monotonía cotidiana.”

“Empleando los aspectos espacio-temporales imaginarios, ilusorios e irreales, damos significado a los sueños perdidos de la población moderna. Nuestros proyectos se basan en el arte, la literatura y la ciencia”. Desde luego, son bases inmejorables que dan lugar a resultados tan buenos como el marcapáginas Help!. Puedes comprar el pack de cinco a través de la web de Designboom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *