Organizador para cables y cargadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los cables para todos los artilugios sin los cuales ya no podemos vivir son muy antiestéticos, se enredan, cogen polvo y las marañas pueden ser incluso potencialmente peligrosas. En Revista Muebles hemos hablado ya de algunos divertidos accesorios para mantenerlos en orden, y hoy voy a enseñaros dos sistemas más.

El diseño que aparece sobre estas líneas me ha fascinado por su estética, su ingenio y su divertida elegancia. En este caso se trata de un sistema para organizar los cables encima de la mesa del ordenador, pero también voy a enseñaros un cómodo artilugio que mantendrá los cargadores de todos los artículos a batería de la casa en perfecto orden. Ya puedes liberar los enchufes de la casa de su presencia: dentro de él hay tomas para todos.

El primero se llama Power Lines (líneas de alta tensión), un nombre lógico, desde luego. Realizadas en alambre de acero grueso doblado y tensado, estas dos torres de electricidad en miniatura son un diseño del californiano Daniel Ballou. Gracias a ellas podemos organizar los cables de forma que no anden enredándose sobre la mesa, y al mismo tiempo, aportar un toque extra a la decoración con esta preciosa escultura.


El segundo sistema se llama Hideaway (algo así como “escondido”), y ha recibido premios en varios certámenes de diseño. Es un organizador de cables con espacio dentro para guardar las baterías de los móviles, las cámaras y cualquier otro artilugio que tengamos que cargar. De esta manera, podremos olvidarnos de eso que tantas veces nos preguntamos a lo largo de la semana: ¿dónde habré dejado el cargador…? Dentro de él hay varias tomas de corriente que permiten conectar los cables de forma invisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *