Literas plegables que “desaparecen”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El poco espacio con que cuentan los pisos y apartamentos actuales hace muy difícil la vida a las familias numerosas, que, recordemos, hoy día ya son las que tienen tres hijos o más. Sin embargo, al tiempo que disminuyen los metros cuadrados disponibles aumenta el ingenio de fabricantes y diseñadores de muebles, que dan con soluciones tan ingeniosas como estas literas de la fotografía.

El nombre del sistema es Lollipop IN – Sistema de Aprovechamiento del Espacio. Estas confortables literas desaparecen en la pared con un solo gesto, sin tener que levantar ni empujar con fuerza.


Éste es el aspecto que presentan las literas una vez recogidas: un sencillo panel que queda completamente adosado a la pared. Nadie diría que ahí se esconden dos camas, ¿verdad? Este panel es, además, personalizable, y hay quien decide pintarlo, otros pegan corcho para que los niños cuelguen fotos, hay quien opta por los vinilos decorativos para darle un toque personal, y también quien pega pósters, pinta motivos a mano, hace estarcidos…


En esta imagen podéis ver cómo las literas descienden sin problemas al empujarlas hacia abajo. El sistema funciona de forma silenciosa y rápida, y aunque no se trata de muebles muy baratos (sobre todo comparados con las literas habituales), la verdad es que es el tipo de mueble en el que merece la pena invertir. El espacio que gana la habitación al recoger las literas es enorme, y los niños (o los invitados) agradecerán poder contar con él en su cuarto. ¡Ah! Estas literas también pueden ser una buena solución para casas diáfanas, tipo loft, donde nunca hay sitio para los invitados excepto en el incómodo sofá.

El sistema Lollipop IN es de la firma Resource Furniture, que cuenta con muchas soluciones para aprovechar todos los rincones de la casa con muebles escamoteables. Puedes verlo entrando directamente en su página web.

9 comentarios

  1. Hola Agustín,

    Lo mejor que puedes hacer es acceder a la página web de Resource Furniture y preguntarlo a través de la sección de Contacto.

    Un saludo.

  2. Hola
    Estoy interesado en las literas modelo lollipop In, pero necesitaría aclarar algunas dudas:
    * Son resistentes para adultos?
    * Que dimensiones tienen las camas y el total del armario (porque en la parte superior dispone de un cajón)
    * Necesitaria por ultimo conocer el importe y el plazo de entrega comprando un pack de dos (es decir 4 camas plagables)

    Gracias y espero vuestras noticias

    Atentamente

    O.Bustillo
    +34600936218

  3. Hola buenas Tardes,
    Estaría interesada en comprar una litera lollipop in .
    Me gustaría saber si se puede comprar en españa y el precio que tiene .
    Muchas Gracias
    Espero respuesta

  4. Sobre el modelo lollipop quisiera saber las medidas del mueble cerrado, con las literas abiertas la anchura total desde la pared, las medidas de los colchones y si van con las almohadas.
    Saber el precio, tiempo de envio y forma de pago si es a recepción del pedido.
    Gracias

  5. Hola Pepe,

    Como ya he comentado anteriormente, para saberlo hay que contactar con Resource Furniture, que son los fabricantes de las literas.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *