Literas impresionantes para niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las literas son una solución intemporal para el cuarto de los niños. Llenas de encanto y posibilidades lúdicas, estas prácticas camas evolucionan cada vez más hasta convertirse en modelos tan increíbles como el de estas imágenes. Se llama Wave 2 y es una cama-litera que comercializa la marca Mimondo, especializada en mobiliario para niños y que suele impresionar de vez en cuando al mundo de la decoración con sus originales diseños, sobre todo en lo que se refiere a camas para cuartos infantiles y juveniles.

Lo mejor que tiene esta preciosa cama es su diseño curvo y actual, que no tiene nada que ver con la estética a la que estamos acostumbrados para mobiliario de niños.

Plena de detalles minimalistas, Wave 2 ha sido especialmente diseñada por el estudio danés Gudiksen Design para la firma Mimondo. Su estética sencilla y racional hace que encaje perfectamente en cualquier estilo de dormitorio y de vivienda. Es perfecta para los padres que busquen un toque de elegancia y modernidad en el cuarto de sus hijos, y lo pueden encontrar en esta litera, única y personal. Y además es igual de adecuada para dormitorios de chicas y de chicos. Otra de sus ventajas es que, al tratarse de un diseño moderno y elegante, con el paso de los años puede ser perfecta también para la habitación de los adolescentes.


La cama está realizada en contrachapado moldeado, madera maciza y DM, con una estructura que conecta la parte superior y la inferior a través de una escalera curva central. Esta escalera es el detalle más atractivo de la litera Wave 2, cuyo nombre (“wave” significa ola en inglés) delata que se inspiró en las olas del océano, pero siempre según un concepto escandinavo del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *