Muebles para casas pequeñas

casas-pequenas-muebles
Vivir en una casa con pocos metros cuadrados no resulta nada fácil: siempre falta sitio para guardar, no podemos colocar todos los muebles que nos gustaría, tenemos que prescindir de ciertas zonas (área de relax, despacho, dormitorio…), encontrar el confort es tremendamente complicado… Por suerte, podemos encontrar en el mercado ciertos muebles que nos pueden hacer la vida mucho más fácil.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre algunos tipos de muebles que son perfectos para casas pequeñas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Consola convertible en mesa de comedor

En primer lugar, queremos hablarte sobre las consolas convertibles en mesas de comedor, que en su posición normal prácticamente no ocupan espacio y pueden ser utilizadas como muebles para el recibidor. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de consola convertible en mesa de comedor. Está a la venta en Mia Home Corner.

casas-pequenas-muebles1

Sofá cama

También queremos hablarte del sofá cama, un mueble imprescindible para aquellas casas tipo loft que no tienen un dormitorio independiente. Por suerte, hoy en día es posible encontrar en el mercado sofás cama muy cómodos y estéticamente atractivos.

Cama con canapé abatible

Para aumentar el espacio de almacenamiento en casa puedes recurrir a las camas con canapé abatible. Son muchas las tiendas que ofrecen camas con canapé abatible como, por ejemplo, Mobimarket, que ofrece diseños como el que puedes ver en la siguiente imagen.

casas-pequenas-muebles2

Literas

¿Tus hijos tienen que compartir habitación? Pues una de las mejores opciones que tienes a tu disposición son las literas, que aprovechan el espacio vertical.

Cama abatible

También queremos recomendarte las camas abatibles, que cuando no están siendo utilizadas apenas ocupan espacio. Podrás encontrarlas tanto para adultos como para niños y jóvenes. De hecho, en el mercado hay hasta literas abatibles. Nos gusta mucho el diseño de la siguiente imagen, a la venta en muebleeconomico.com.

casas-pequenas-muebles3

Armarios con puertas correderas

A la hora de escoger un armario, te recomendamos que optes por uno con puertas correderas, ya que este tipo de muebles no requieren de espacio para abrir las puertas, como sí ocurre con los de puertas abatibles.

Muebles plegables y empotrados

Por último, debes saber que tanto los muebles empotrados como los plegables son perfectos para casas con pocos metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *