Cuna que se convierte en litera

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Luna-Crib
¿Conoces Casa Kids? Se trata de una firma neoyorquina que diseña y fabrica muebles infantiles y habitaciones personalizadas. Lo mejor de todo es que solamente utilizan madera que se ha cosechado con prácticas sostenibles. Además, es importante tener en cuenta que todos sus productos se hacen localmente, por lo que eliminan el impacto ambiental implícito en el envío.

Una de las claves de los muebles de esta compañía es que son modulares y adaptativos, por lo que pueden permanecer en los hogares durante años, lo que también sirve para reducir drásticamente los residuos y promover la sostenibilidad. Un ejemplo lo encontramos en Luna Crib, una cuna convertible que puede transformarse hasta en una litera. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Simple, compacta y robusta

Tal y como explican dese Casa Kids, la cuna Luna es simple, compacta y robusta. Su colchón puede colocarse en dos posiciones: la más alta es la posición perfecta para los primeros meses del bebé, mientras que la de menor medida es ideal para cuando el pequeño crece.

Luna-Crib1

Una larga vida útil

Lo mejor de esta pieza de mobiliario es que tiene una larga vida útil. Y es que con la adición de algunas partes, que se venden por separado, la cuna se convierte fácilmente en una cama de niño, en una cama doble o en una litera.

Luna-Crib2

Una colección que promueve la sostenibilidad

La cuna forma parte de una colección que también incluye una cama infantil y una cómoda y que, como todas las piezas de mobiliario de esta compañía, promueve la sostenibilidad, ya que crece con el niño. El único problema es que su precio no es tan económico como nos gustaría. Así, podrás conseguirla por 800 dólares (unos 720 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *