Letras 3D para decorar


Un toque de originalidad es algo que siempre se agradece en la casa. Puede ser de tipo más clásico o bien más moderno, pero sin duda es algo que aporta personalidad y un toque de diferenciación. Las letras decorativas de The Letteroom pueden ser el toque que estás buscando para alegrar algún rincón de tu hogar. Las hay de todo tipo: en madera pintada, empapelada, madera maciza con un estilo colonial… En la web podemos encontrar toda clase de letras, y también de objetos inspirados en las tipografías. Desde cojines con los que confeccionar palabras hasta vajillas, agendas, papel pintado…

Pero lo que hoy me ha llamado la atención es su último lanzamiento: estas preciosas letras 3D realizadas en madera, y decoradas en brillantes colores lacados.

Sólidas y divertidas, se pueden disponer de manera que formen palabras, nombres o simplemente lo que a ti te apetezca. Su base lisa permite colocarlas en baldas, repisas o mesas, e incluso se pueden colgar de la pared. Además, están pintadas a mano, lo que les aporta un plus de encanto artesanal. Cada letra tiene su propio estilo y color, y las hay en tres formatos: pequeño, mediano y grande.


Pero si lo que estás buscando es un toque colonial o de estilo british, entonces esta modalidad seguramente te resulte más interesante. Se trata de letras de comercio ecológico talladas a mano en madera de mango natural, a partir de bosques de cultivo sostenible. Pueden colgarse de la pared, ya que se venden con accesorios para ello, pero también quedan perfectas de pie en algún rincón soleado, como puedes ver en la fotografía. El encanto de la madera de mango se basa sobre todo en su suave tacto, y en los preciosos nudos y vetas naturales que podemos ver en la superficie. Este modelo se comercializa en un solo tamaño estándar de 25 x 25 cm. Ya lo sabes: si adoras las letras, encontrarás tu paraíso particular en la web de The Leteroom.

2 comentarios

  1. Hola Sandra,

    Para saberlo tendrás que contactar con el fabricante. Al final del artículo se muestra la página web del mismo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *