Lámparas de diseño a buen precio


Las lámparas que aparecen en estas fotografías son de sobra conocidas por los fanáticos del diseño, el interiorismo y la decoración. Tanto la Lámpara Pistola como la Lampara Payaso se han convertido ya en iconos del diseño del siglo XXI, siendo obra de dos grandes artistas y creadores que han alcanzado gran prestigio y fama mundial.

Y lo mejor de todo es que hoy ya podemos disfrutar de estas joyas en nuestra casa, porque la firma Cult Furniture ha puesto en su tienda online reproducciones de estas y otras obras de arte moderno, a precios de escándalo…

La lámpara de la izquierda se llama Lámpara Pistola (Gun Table Lamp) y es una creación del famoso arquitecto y diseñador Philippe Starck. Este modelo de lámpara se basaba originalmente en el diseño del Kalashnikov AK47, famoso entre otras cosas por ser el rifle que el Sargento Highway (Clint Eastwood) mostraba a sus cadetes en la película El Sargento de Hierro. La lámpara reproduce fielmente este arma, aunque convertida en un objeto lleno de glamour y sin rastro de su mortífera función. De hecho, la creación de Stark se ha convertido en una de las lámparas más famosas de los últimos tiempos.

El otro modelo de luminaria es obra de Jaime Hayón, diseñador español de fama mundial. Su Lámpara Payaso fue creada en origen para la conocida firma de porcelanas Lladró, y ahora Cult Furniture la reproduce en porcelana negra o blanca de la mejor calidad. Es perfecta para una vivienda divertida, para aportar un toque distinto a una decoración clásica o para habitaciones infantiles y juveniles. La Lámpara Pistola cuesta 89 libras (unos 110 euros) y la Lámpara Payaso sale por 39 libras (alrededor de 48 euros) en la página web de Cult Furniture. Además, la firma cuenta con otros diseños, como por ejemplo la Lámpara Burbujas, también de Jaime Hayón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *