Lámparas de madera para ambientes sofisticados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lamparas Woodspot
Aunque en Revista Muebles solemos hablarte exclusivamente de muebles, a veces descubrimos otro tipo de objetos decorativos o funcionales que no podemos evitar mostrarte. Es el caso de las lámparas que vamos a enseñarte a continuación.

Se trata de las lámparas Woodspot diseñadas por Alessandro Zambelli para Seletti, que serán presentadas en la próxima edición de la feria Maison et Objet, que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre en Paris. Inspiradas en la obra del artista surrealista belga René Magritte, estas luminarias de mesa de madera se caracterizan por el sorprendente marco hexagonal en tres dimensiones de su difusor de luz. ¿Quieres conocer más detalles acerca de la colección Woodspot? ¡Pues muy atento!

Pintadas a mano

Las nuevas lámparas creadas por Zambelli están realizas en madera de pino con un acabado natural y están pintadas totalmente a mano. Eso sí, lo que más sorprende de la colección es su forma: el difusor se apoya en una base que descansa en un ángulo, como si se tratara de un marco de fotos.

lamparas Woodspot1

Un marco tridimensional

La unión de la madera pintada a mano con su sorprendente forma provoca una luz que da la apariencia de un marco tridimensional y que proyecta una atmósfera cálida y compacta. Todo esto hace que las lámparas Woodsopot sean ideales para ambientes sofisticados, aunque en cualquier estancia se convertirán de inmediato en el centro de atención.

Disponible en diferentes colores

Las lámparas Woodspot miden 22 centímetros de largo y 43 centímetros de alto, mientras su profundidad es de 23 centímetros. Por otra parte, hay que tener en cuenta que soporta fuentes de luz de hasta 60 vatios. En cuanto al difusor, está disponible en diferentes colores: blanco marfil, verde pastel y rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *