Lámpara con forma de lápiz gigante

Lampara forma de lapiz gigante
El final del verano siempre viene acompañado de la frase “la vuelta al cole”, que no solo significa que los niños y los jóvenes vuelven al colegio y al instituto, sino que quiere decir mucho más que eso: la vuelta a la rutina, al estrés diario, al frío, a las lluvias, a los días eternos sin salir de casa…

En fin, para hacer todas estas cosas más llevaderas, desde Revista Muebles te proponemos que le des un cambio de aires a la decoración de tu hogar. Por supuesto, no es necesario que cambies todo el mobiliario. ¡Te bastará con añadir alguna pieza especial! Y que mejor pieza para esta época del año que la enorme lámpara en forma de lápiz que hoy te mostramos. ¿No te parece perfecta para la vuelta al cole? ¡Descubre más detalles a continuación!

Fantasía mediante la luz

Esta original lámpara en forma de lápiz se llama HB Lamp y es obra del estudio de diseño londinense Michael & George. El objetivo de ambos diseñadores era añadir un poco de fantasía a los espacios mediante la iluminación.

Lampara forma de lapiz gigante

Un lápiz con trazado

Así, optaron por crear una lámpara de casi dos metros de altura, tomando la forma de un lápiz de gran tamaño. ¡Pero no se quedaron ahí! La luz procede de la goma de borrar gracias a un cable de alimentación que se extiende desde la punta afilada. En realidad, lo que los creadores de esta original pieza han querido simular con este cable negro es la ilusión de una línea trazada con el lápiz, consiguiendo un resultado bastante natural.

Composición

La lámpara está compuesta de un sólido cuerpo de madera de cedro, latón hilado, vidrio soplado a mano y una punta de goma. Además, puedes conseguirla en diferentes colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *