Lámpara de ositos de gominola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Candelier
Si eres un apasionado de las chucherías y las gominolas, te encantará la lámpara que vamos a mostrarte a continuación porque es de lo más apetecible. Se trata de Candelier, una espectacular luminaria ideada por el artista y diseñador neoyorquino Kevin Champeny para la firma de mobiliario Jelliom, compañía que utiliza temas infantiles para crear muebles para el hogar.

La base de Candelier está formada por 3.000 ositos de acrílico de goma colocados a mano y dispuestos estratégicamente alrededor de un diámetro de 45 cm. Además, hay una versión más grande, que mide 78 cm de diámetro y está formada por 5.000 ositos. ¿Quieres saber más acerca de esta lámpara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en los ositos Haribo

Como puedes imaginar, por muy apetecibles que parezcan, estos ositos no se pueden morder, ya que, en realidad, no son gominolas, sino ositos inspirados en aquellos caramelos Haribo de gelatina que todos hemos comido de pequeños y de mayores.

Un espectáculo de fantasía

Al encenderse, la lámpara crear un espectáculo de fantasía, ya que la luz de un foco de 50 watts atraviesa por los dulces de colores y el espacio de alrededor se llena de luces tenues de muchos colores. Sin duda, es la lámpara perfecta para los espacios infantiles. ¡Seguro que tus hijos se volverían locos al verla!

Candelier1

Los ositos de Haribo

Los ositos de gelatina traspasan fronteras y, como has podido comprobar, ya no son unas simples gominolas para el disfrute de los más pequeños, sino que se han convertido una auténtica fuente de inspiración para pintores, escultores y artistas. Y la verdad es que no es de extrañar, porque estas pequeñas chucherías son tan atractivas como dulces.

A continuación te dejamos con este vídeo, en el que en tan solo 2 minutos el artista muestra cómo crea estas fantásticas lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *