Lámpara de suspensión Neil


La firma de iluminación de diseño Delightfull acaba de lanzar su nueva lámpara de suspensión Neil, que podéis ver en estas fotografías. Se trata de un bonito y elegante diseño de lámpara de techo, llamado a atraer la atención de todas las miradas. Una de las características más interesantes de la lámpara es que se puede colgar a la altura deseada, y su precioso diseño nos trae reminiscencias de los años dorados de los comienzos de la era espacial, allá por los años 60.

Precisamente el nombre de la lámpara es un homenaje a Neil Armstrong, célebre pionero de la exploración espacial: los arcos redondeados y los difusores esféricos de la pieza están inspirados en la tecnología de la época.

Los ocho brazos de la lámpara llevan luces regulables, lo que convierte a Neil en una pieza muy versátil. Incluso ofrece la posibilidad de encender tan solo cuatro de los ocho difusores que lleva. La luminaria es de gran tamaño, con un diámetro de ciento veinte centímetros, y la estructura de la que penden los difusores (realizados en metal lacado en color negro) está realizada en metal cromado o dorado. Neil fue presentada en año pasado en la London Design Week, y es un ejemplo más de los diseños de la firna Delightfull, que muestran una fuerte personalidad y una gran cantidad de emociones que aparecen presentes en cada detalle.


“Trabajando con nuestras manos, transferimos nuestra pasión y devoción en todo lo que hacemos. Así es como nacen las obras maestras. Compartir el alma y la herencia con el mundo… En eso consiste la filosofía Delightfull”. Toda una declaración de intenciones por parte de la compañía, que se ve reflejada a la perfección en la lámpara Neil. Puedes ver todas las piezas de sus colecciones en la página web de Delightfull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *