Lámpara Tetris


¿Tú también eras de los que pasaba horas jugando al Tetris? Con la de videojuegos realistas de armas, coches y fútbol que hay hoy en día en el mercado, ya nadie se acuerda de este popular juego de colocar y encajar piezas a toda velocidad, pero pocos son los que nunca han echado una partida en la Game Boy o en el ordenador.

Pues bien, hoy tenemos un objeto ideal para todos aquellos nostálgicos que echen de menos el juego creado por el ruso Alekséi Pázhitnov: una lámpara basada en la forma de sus piezas que le dará un toque súper divertido a tu dormitorio. ¿Quieres saber en qué consiste esta original lámpara? ¡Pues atento!

Cómo funciona

La lámpara Tetris está formada por 7 piezas de diferentes colores conectables entre sí en diferentes posiciones. Cada una de las piezas lleva varios LEDs, aunque solo una va enchufada a la electricidad: la pieza azul, que es la que lleva el conector. El resto, se va encendiendo a medida que se colocan junto a sus compañeras, momento en el que se cierra el circuito y se completa la lámpara.

Un montón de combinaciones posibles

Así, la lámpara Tetris permite crear un montón de combinaciones de formas y colores, por lo que podrás tener una lámpara diferente cada vez que muevas las piezas. Lo mejor de todo es el precio, ya que podrás conseguirla en diferentes páginas webs por unos 35 euros aproximadamente, dependiendo de donde la compres. Lamentablemente, lo que no incorpora la lámpara es la pegadiza música del juego, aunque si la echas de menos podrás escucharla todas las veces que quieras en el vídeo que te mostramos a continuación, en el que también podrás ver el funcionamiento de la lámpara Tetris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *