Lámpara de pared Simone


La firma de iluminación creativa Delightfull nos deleita (y nunca mejor dicho, dada la traducción de su nombre comercial…) cada poco con nuevos diseños de lámparas y apliques de todo tipo, que se caracterizan por su pureza de líneas y su elegancia. En este caso le toca el turno a la lámpara de pared Simone Wall, que viene a unirse al resto de la “familia” formada por lámparas de pie y de techo basadas en el mismo diseño.

De estilo muy sencillo, la lámpara Simone es además una luminaria divertida que lo mismo te servirá para iluminar un estudio de trabajo como el cuarto de los niños. Su diseño sencillo y básico, en colores planos (el blanco es muy elegante y discreto), combina bien con prácticamente cualquier estilo de decoración.

Porque trabajar o estudiar en casa siempre requiere una buena iluminación, la mayor parte de las veces no basta con la lámpara de techo y necesitamos una luminaria auxiliar. Y ahí es donde entra en escena Simone Wall: al fijarse en la pared, deja libre el espacio de la mesa o el escritorio para poder dedicarlo a nuestro particular “desorden”. Simone Wall no solo es de mayor tamaño que otros apliques de pared, sino que cuenta con tres lámparas que pueden doblarse y dirigir el haz de luz a donde sea necesario.

Por lo demás, esta lámpara es completamente personalizable en cuanto a dimensiones, pudiéndose también escoger entre distintos colores para las pantallas y los cables (atención al cable rojo de las fotos, todo un detalle). Las fijaciones a la pared se comercializan en metal cromado y dorado. La lámpara estándar Simone Wall mide 116 cm de altura, 45,5 cm de ancho y 17,72 cm de fondo. Puedes encontrarla junto con muchos otros diseños igualmente interesantes en la página web de Delightfull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *