Lámpara de lujo inspirada en un órgano


Su nombre es Brubeck y es el último lanzamiento de la firma de iluminación decorativa Delightfull. La lámpara Brubeck, realizada en metal, tiene un precioso diseño claramente inspirado en los tubos de los órganos clásicos. El estilo art déco característico de principios del siglo XX es otra de las tendencias en las que se basa esta bonita lámpara, cuyo lujoso acabado y elegante estilo la convierten en todo un objeto de deseo.

La lámpara Brubeck también está disponible en formato de aplique, en este caso algo más estrecho y adosado directamente a la pared.

Pero esta lámpara no tiene un diseño estándar, el mismo para todo el mundo. Al estar realizada por completo con tubos de latón, existe la posibilidad de darle cualquier forma que deseemos: se puede encargar en formato circular (como el de las fotografías), ovalado, cuadrado, rectangular o irregular. Es decir, podemos escoger la forma de la lámpara que mejor se adapte al estilo de nuestra habitación o al diseño de nuestro salón. La lámpara Brubeck, además, también está disponible en color plata cromado.

El modelo que vemos en la fotografía, en color dorado brillante, es perfecto para ambientes de lujo que evoquen las suntuosas estancias de los divos y divas de Hollywood. Sin embargo, también puede quedar estupendo en un salón moderno con paredes en color verde oscuro y muebles en madera clara y líneas rectas y minimalistas. En cuanto a las lámparas cromadas, son ieales para ambientes con paredes blancas y muebles oscuros, en madera de wengué u otras especies tropicales, con toques de colores vivos como rosas, verde lima o amarillo.

Puedes encontrar la lámpara Brubeck en cualquiera de sus formatos en la página web de Deligthfull, así como muchos otros diseños de luminarias igualmente interesantes. La lámpara de techo tiene unas medidas de 40 cm de diámetro más 100 cm de cable, cuya longitud se puede ajustar en el momento de la compra según la necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *