Estantería con forma de cabina de Londres

Cabina Londres estanteria
¡Lo british está de moda! Y no solo se nota en las colecciones de ropa de las grandes firmas internacionales, sino en las propuestas que presentan las principales tiendas de decoración del momento. Y no creas que nos referimos al estilo clásico inglés, sino al uso de los símbolos británicos en la decoración de interiores. Así, es muy común ver textiles y otros elementos con la Union Jack u otros símbolos británicos como protagonistas.

Es el caso de la estantería con forma de cabina londinense que te presentamos a continuación y que puede quedarte genial en diferentes tipos de ambientes (modernos, industriales, contemporáneos…). ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta curiosa pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los principales símbolos de Londres

Como pues apreciar en la imagen, se trata de una estantería que se caracteriza por tener la forma de las cabinas de Londres, uno de los principales símbolos de la capital británica. Se trata de una pieza súper práctica, además de decorativa, ya que puede utilizarse como porta CD’s o DVD’s y como vitrina para mostrar tus pertenencias más preciadas.

Cabina Londres estanteria1

Un mueble de lo más elegante y original

Este elegante y original mueble está realizado de madera, aunque también cuenta con cristal en el exterior y en las cuatro baldas interiores. En total, eso sí, se trata de 5 compartimentos, ya que también podremos colocar cosas en la base del mueble. De hecho, en total caben 120 CD’s.

En la tienda online de Kamir Decoración y Regalos

¿Te gustaría adquirir esta original estantería? Pues está a la venta en la tienda online de Kamir Decoración & Regalos (www.kamir.es). ¿El precio? Pues podrás conseguirla por tanto solo 98 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber las medidas y adquirir este producto (estantería con forma de cabina de Londres) pero no lo encuentro en la página de kamir.

  2. Hola Ana,

    En ese caso tendrás que contactar con Kamir para saber si han dejado de fabricarla.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *