Muebles de recibidor prácticos

recibidor-muebles-practicos
Aunque se trata de una zona muy importante en el hogar, pocas veces recibe la atención que se merece. Nos estamos refiriendo al recibidor, el último lugar que vemos antes de salir de casa y el que nos recibe cuando llegamos a ella. Además, es lo primero que nuestros invitados ven al llegar a nuestra vivienda. Por todo ello, es importante decorar la entrada a conciencia, decidiendo cada detalle con detenimiento.

Lo importante a la hora de decorar un recibidor es conseguir que el espacio resulte cálido y acogedor. Eso sí, tampoco debemos dejar de lado la funcionalidad, especialmente en viviendas con pocos metros cuadrados. De hecho, es buena idea amueblar esta zona con muebles que te resulten prácticos. Hoy te hablamos de algunos de ellos. ¿Nos acompañas?

Zapatero

En primer lugar, queremos hablarte del zapatero, un mueble que puede resultar muy útil en el recibidor. Gracias a él, podrás quitarte y guardar los zapatos nada más entrar en casa y, así, no ensuciar el suelo con los restos de suciedad que siempre se quedan en los pies. Además, puedes aprovechar la parte superior del mueble para dejar las cartas, las llaves… El zapatero de Conforama que puedes ver en la siguiente imagen es perfecto para la entrada. Si tienes la suerte de contar con mucho espacio en la entrada, también puedes optar por colocar un armario.

recibidor-muebles-practicos1

Banco con espacio de almacenamiento

También es buena idea que optes por un banco que incluya espacio de almacenamiento bajo el asiento. En los huecos para guardar podrás colocar lo que quieras, incluyendo zapatos. Además, al poder sentarte, quitarte y ponerte el calzado te resultará súper sencillo. El banco de Maisons du Monde de la siguiente foto es ideal para este fin.

recibidor-muebles-practicos2

En recibidores pequeños

Si tu recibidor es muy pequeño, lo mejor es que no coloques muebles demasiado grandes. Eso sí, en el mercado puedes encontrar piezas de mobiliario pensadas para el recibidor que pueden resultar tremendamente prácticas. Lo importante es que no tengan demasiado fondo. Por supuesto, independientemente de que tu entrada sea grande o pequeña, puedes optar por el típico mueble recibidor, siempre teniendo en cuenta el estilo decorativo que quieres que prime en la estancia. El que puedes ver en la imagen del principio, es ideal para entradas de estilo industrial. Podrás encontrarlo en PortobelloStreet.es.

1 comentario

  1. Buenas, me gustaria saber el precio del banco con espacio de almacenamiento, que es un banco en el que te puedes sentar que tiene parte de zapatero etc..lo único que tendría que tener de largo 1 m, no más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *