Completo sofá-cama con chaise longue y espacio para almacenaje


Del sofá pasamos al sofá-cama, de las camas con patas a las de canapé que hacen las veces de arcones, y luego vemos cómo las chaise longue se incorporan cada vez más a la decoración actual. Pues bien, un compendio de todos estos muebles y conceptos es el que presenta este fantástico sofá-cama con chaise longue y espacio para almacenaje. Una idea genial que se convertirá en la favorita de muchos de nuestros lectores.

Los sofás con módulo tipo chaise longue están a la orden del día, y en la imagen de portada puedes ver que este diseño se muestra tan actual como acogedor. Su estética en capitoné podrás obtenerla en modelos de piel o en diferentes telas, como la que muestra en esta ocasión. Del mismo modo, su estructura te ofrece la máxima calidad y confort, convirtiéndose así en la pieza perfecta para protagonizar reuniones con amigos y momentos de descanso.

Sofá-cama

Pero eso nos lo ofrecen muchísimos sofás de este estilo, pero es que éste además se convierte en una amplia y cómoda cama de matrimonio. Un sencillo sistema te permite convertir la parte del tresillo en una cama perfecta para invitados o para ti mismo si alguna vez decides quedarte a dormir en el sofá. Una ventaja añadida para disfrutar un domingo de invierno, mientras que durante la semana se muestra como un sofá que no ocupa tanto espacio.

Chaise longue con almacenaje

Y por si todo esto fuera poco, la parte destinada a chaise longue es abatible. Su parte inferior es el lugar ideal para guardar la ropa de cama que utilizarás el día que abras el sofá. Allí podrás guardar las sábanas, la almohada y el edredón para tenerlos a mano siempre que lo necesites. A mí me enamoró por completo, ¿qué te parece a ti?

9 comentarios

  1. Estoy interesada en el modelo sofá cama con chaise longue y espacio de almacenaje.
    Me podes decir de que marca es, o donde lo puedo conseguir.

  2. hola queria saber el precio por el sofa cama Chaise longue con almacenaje y cuales son las formas de pago y que medidas tiene?? quisiera saber donde están sus locales.
    desde ya muchas gracias espero su respuesta atte ricardo

  3. Hola,
    Me encanta el “Completo sofá-cama con chaise longue y espacio para almacenaje” de 2013…me podríais ayudar a encontralo o de qué marca es??
    Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *