Colección Ibiza, un invierno lleno de color


Hace unos días os hablaba en Revista Muebles de la tendencia de los muebles lavados, que cada vez es más popular. Sin embargo, además de los clásicos diseños en madera y tonos blanquecinos, hemos de decir que se está dando una aproximación cada vez más evidente al color en decoración. Los muebles de colores vivos se empiezan a imponer, y prueba de ello es que firmas emblemáticas de mobiliario están lanzando colecciones llenas de alegría.

Es el caso de la Colección Ibiza, que acaba de ser lanzada al mercado y que pretende llenar el invierno de nuestras casas de una serie de colores que relacionamos habitualmente con épocas más cálidas. Una buena forma de “caldear” los ambientes sin encender la calefacción…

Pintados a mano

La Colección Ibiza es obra de la firma de mobiliario online Portobello Street. Los muebles están pintados a mano sobre madera maciza de mango, de procedencia tropical y ecológica, y tras la pintura se les ha aplicado un tratamiento artesanal para conseguir ese encantador acabado envejecido que tan bien queda en los ambientes rústicos y vintage. Pero si sois atrevidos, seguro que triunfaréis incluyendo también alguna de estas bonitas piezas en interiores de estilo moderno, incluso minimalista. Ya sabéis que se lleva la mezcla…

Colores vivos para cualquier ambiente


El estilo étnico y el colorido son el principal atractivo de esta colección que une el encanto que tienen las piezas pintadas a mano con la autenticidad de la buena artesanía. La colección Ibiza destaca por sus colores turquesas, amarillos, naranjas y rojos, que la convierten en una auténtica explosión de energía y color. Destinada a invadir cualquier espacio de luz y positivismo, la colección Ibiza incluye librería, sillas, mesa de comedor, mesas auxiliares y vitrina. ¡Ya no hay excusa para dar un toque de color a vuestro hogar! Podéis encontrar la colección Ibiza y muchos otros diseños en la página web Portobellostreet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *