Armario y aparador que cambian de color

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Color-Flow-foto
¿Estás cansado de las decoraciones monocromáticas? ¿Los colores neutros te parecen tremendamente aburridos? ¿Te apetece darle un toque de alegría y color a tu vivienda? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, será mejor que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a hablarte sobre una colección que te puede interesar.

Nos estamos refiriendo a Color Flow, una mini serie de piezas de mobiliario que se caracterizan por su colorido. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles que forman parte de esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseñada por Orijeen

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre Color Flow, una colección de Orijeen, un estudio de diseño surcoreano que ha estado trabajando en una amplia gama de proyectos en los ámbitos del diseño de mobiliario, productos, espacio e investigación conceptual, siempre centrándose en la relación entre los humanos, los objetos y el medio ambiente.

Color-Flow-foto1

Recordar al usuario su relación con los objetos

La colección Color Flow se compone de dos piezas de almacenamiento: un armario independiente y un aparador. Se trata de muebles camaleónicos gracias a la superficie lenticular que el estudio ha aplicado a los diseños. Estas piezas cambian de color dependiendo de su posición y el movimiento, un cambio visual que pretende recordar al usuario su relación con los objetos.

Los colores de los muebles

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las fotos, el armario se presenta en tonos verdes y azules, mientras que en el aparador predominan los rosas y azules. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colorida colección de muebles de Orijeen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *