Tendencias en muebles 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

tendencias-muebles-2018
Estamos a punto de comenzar un nuevo año y vamos a ver cuáles serán las tendencias en muebles de cara a 2018. La madera es uno de los materiales protagonistas. También veremos una apuesta por los muebles con acabados lujosos y te mostraré cuáles serán los colores preferidos a la hora de vestir nuestra vivienda. ¡Comenzamos!

Los materiales de los muebles 2018

Las tendencias para muebles en 2018 apuestan por acabados en cemento, oxidado y mármol para mesitas y encimeras. En cuanto a las camas, sofás y cojines el gran protagonista va a ser el terciopelo. Es también el rey en el sector de la moda y lo será en el del interiorismo.

La madera, siempre presente

La madera es otra de las grandes estrellas para los muebles del año que viene. Las tendencias apuntan hacia maderas naturales en las que las imperfecciones quedan a la vista, con vetas marcadas y hasta con alguna grieta. Si combinas esta madera en los muebles con otros de metal el resultado será increíble. En cuanto a los tipos de maderas destacan el wengué, el nogal oscuro y el ébano. Asimismo, son tendencia los muebles totalmente negros. Si prefieres los tonos claros, no pasa nada, aunque las oscuras son las que ganan terreno en 2018 también se llevan los muebles de madera más clara que incluso vira un poco hacia el gris.

muebles-madera

Los colores

El Instituto Pantone ha proclamado al Ultra Violet como el color del año 2018. Se trata de un morado muy intenso que puede darle un toque increíble a tu decoración. Al ser bastante fuerte puede quedar genial en muebles pequeños, tipo mesas auxiliares, sillones o mesitas de noche, por ejemplo. Sobre un fondo gris el contraste será increíble. Otros colores que son tendencia en 2018 son el azul cobalto, el amarillo vibrante o el verde oscuro.

1 comentario

  1. Me ha encantado la madera me fascina y natursl mucho mas.Claroy despejado.me gustaria saber algo sobre q tipo de lamparas se llevan.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *