Muebles en colores pastel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles pastel
Como siempre, la primavera ha llegado a nuestras vidas acompañada de los colores pastel, que este año están más de moda que nunca. ¡Pero no creas que las tendencias en cuanto a colores solo se refieren a la ropa que tenemos que llevar! En decoración, los colores pastel también están muy de moda.

La decoración en este tipo de colores le ofrecerá a tu hogar un aspecto elegante y delicado, características que todos buscamos cuando llega esta época del año. Por eso, hoy en Revista Muebles vamos a mostrarte la colección de muebles en colores pastel de una de nuestras tiendas favoritas: PortobelloStreet.es. ¿Te apetece conocerla? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación, especialmente nuestra galería.

Una mayor luminosidad

Los colores pastel no solo aportarán elegancia y delicadeza a los espacios que protagoniza, sino que ofrecerán una mayor luminosidad, permitiendo aprovechar la luz de una estancia y proporcionar una mayor sensación de amplitud y limpieza, condiciones indispensables para decorar el hogar en primavera.

muebles pastel1

En cualquier rincón del hogar

Teniendo en cuenta lo que aportan los muebles en colores pastel, desde PortobelloStreet.es recomiendan utilizar la decoración en estas tonalidades en habitaciones infantiles o en estancias de pequeño tamaño a las que se quiera sacar un máximo partido, aunque nosotros te animamos a que pongas alguno de los muebles de su colección en cualquier de los rincones de tu hogar debido a la gran versatilidad de estas piezas.

Todo tipo de muebles

Dentro de la colección de muebles en colores pastel de esta tienda online encontrarás sillas, butacas, cómodas, tocadores, sifonieres, mesitas de noche, mesas auxiliares, sofás, baúles, alacenas, tocadores, armarios y vitrinas, además de otros objetos decorativos que podrás conocer en su página web.

No te lo pienses y llena de primavera tu hogar con los muebles en colores pastel de PortobelloStreet.es. Nosotros te dejamos con las imágenes de la colección para que puedas seleccionar las piezas que mejor quedarían en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *