Tendencias en sofás 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias-foto
El sofá es la pieza de mobiliario más importante del hogar, ya que sentados o tumbados sobre él pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa. De hecho, aquí vemos la tele, leemos, echamos la siesta, compartimos buenos ratos con nuestros familiares y amigos… Por eso, si crees que tu sofá ya está viejo, no te resulta cómodo, lo consideras poco práctico o, simplemente, ha quedado anticuado, lo mejor es que lo sustituyas por otro.

Si te decides a comprar un sofá, lo mejor es que te pongas al día de las tendencias en este tipo de muebles. De esta manera, sabrás lo que vas a encontrar en las tiendas y, por supuesto, lo que tienes que escoger para que tu sofá esté a la moda durante el 2017. Como habrás podido imaginar, hoy en Revista Muebles queremos contarte las tendencias en sofás para 2017. ¿Nos acompañas?

Colores

Como no podía ser de otra manera, este año seguirán llevándose los sofás de colores neutros que, de hecho, nunca pasan de moda. Mención aparte merecen los diseños en gris, que en 2017 tendrán aún más protagonismo. También queremos destacar los modelos en azul, especialmente en su versión oscura, y los verdes. Y es que el color de este año según Pantone es el Greenery. Y si te gusta arriesgar, no dudes en apostar por un diseño mostaza.

tendencias-foto1

Tejidos

En cuanto a tejidos, el principal protagonista es el terciopelo, aunque también debemos destacar el tweed, una lana de origen escocés que sobre todo estará presente en sillones. Y aunque es un tejido algo arriesgado, también podrás apostar por el denim. Por otro lado, queremos comentar que los tejidos anti-manchas tendrán cada vez más peso, algo que no nos extraña en absoluto, ya que son tremendamente prácticos. Tampoco podemos olvidarnos de los sofás de piel y polipiel, que tendrán mucha fuerza, especialmente en tonalidades marrones.

tendencias-foto2

Estilos

Aunque apostando por un sofá chaiselongue tradicional irás sobre seguro, este año también podrás decantarte por diseños nórdicos. Y es que el estilo escandinavo será clave durante los próximos años, al igual que lo ha sido durante los anteriores. También queremos destacar los modelos Chesterfield, que en 2017 harán mucho ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *