Colección de muebles BoConcept 2013


Muchas firmas de mobiliario y decoración aprovechan la llegada del nuevo curso escolar y la proximidad (cada vez mayor) de las Navidades, para lanzar sus nuevas colecciones y catálogos. Recientemente nos hacíamos eco del nuevo catálogo 2013 de Ikea, todo un acontecimiento dentro del mundo del interiorismo y la decoración. Y hoy os traigo otra novedad llena de estilo y calidad: la nueva colección de BoConcept 2013, una fantástica serie de inspiración retro que tiene como centro la estética de los años 50 y 60 y los colores más trendy del otoño.

Inspirada en los ambientes de aquellas épocas, donde triunfaba el racionalismo más elegante pero al tiempo se empezaban a ver pinceladas de color, la colección de la prestigiosa marca de muebles viene a dar un toque retro muy interesante a los hogares.

Los sofás y sillones son piezas estrella en esta dinámica y elegante colección. Llama la atención la profusión de tapizados en color azul petróleo, que combinados con los tonos oscuros de las maderas crean un equipo imbatible. La piel natural en color negro profundo también gana posiciones, mientras que el blanco se deja notar en detalles como el precioso aparador minimalista que podéis ver en la foto de la derecha. La mesa de centro, que combina dos maderas, es otro de los aciertos.


En la imagen de la izquierda, una combinación arriesgada: una mesa de madera, recta y sólida, con sillas de plástico moldeadas de clara inspiración “cincuentera”. Sobre estas líneas podéis ver otro de los modelos: sillas giratorias inspiradas claramente en el estilo de la famosa Bauhaus alemana, también tapizadas en el azul que viene pegando fuerte. Todos estos muebles se pueden combinar y adornar con detalles presentes también en la colección: jarrones de cristal, lámparas industriales… Y por supuesto, con estanterías plenas de sencillez y funcionalidad. Para más información, no dudéis en entrar en la página web de BoConcept; la colección 2013 está disponible desde principios de septiembre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *