Catálogo IKEA 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

catalogo IKEA 2015
¿Aún estás recuperándote del catálogo de IKEA para el 2014? ¡Normal! Y es que estaba repleto de propuestas interesantes para amueblar y decorar tu hogar. Pues bien, agárrate bien a la silla porque hoy vamos a mostrarte las novedades del nuevo catálogo de IKEA para el 2015. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como le estás leyendo!

En esta ocasión, el gigante sueco nos recuerda que hay días en la vida que siempre recordaremos, incluyendo esos lunes, martes y miércoles que forman parte de la rutina. ¡Y es que para IKEA todos los días son importantes! Por eso, se centra en todas las actividades que realizamos a diario: descansar, cepillarnos los dientes, vestirnos, leer en la cama… Su objetivo está claro: ofrecer soluciones que hagan de cada día un día especial. ¿Quieres conocer las novedades de IKEA para el próximo año? Pues muy atento, porque en el catálogo que te mostramos a continuación descubrirás todo tipo de ideas para empezar y acabar el día de la mejor manera.

Dormitorios

¿Qué te parece si comenzamos hablándote de los dormitorios? En el nuevo catálogo del gigante sueco podrás encontrar un montón de interesantes propuestas para esta estancia tan importante del hogar, en la que además de encontrar la paz y la relajación necesarias para conciliar el sueño, deberá contar con la decoración adecuada que te haga sentirte realmente a gusto. Te ayudarán elementos como la estructura de cama NORNÄS, que podrás conseguir por tan solo 249 euros; el económico despertador DEKAD (5,99 euros) o la mesilla de noche amarilla STOCKHOLM, a la venta por 79 euros. Además, IKEA es muy consciente de lo importante que son los sistemas de almacenaje en esta estancia, por lo que ofrece todo tipo de soluciones para mantenerlo todo en orden más allá de los armarios PAX: aparadores con bandejas extraíbles, vitrinas, camas y bancos con cajones, estanterías…

catalogo IKEA 20151
Por supuesto, no se olvida de esos elementos que tanto ayudan a personalizar el dormitorio: los textiles. Y prepárate porque el próximo año se llevarán los estampados alegres y coloridos, los lunares y los clásicos tonos neutros, ideales para todas las épocas del año, especialmente los de color blanco.

Baños

Como sabes, en los últimos años los cuartos de baño se han convertido en auténticos templos del relax y la belleza, por lo que la decoración de estos espacios ha adquirido aún más importancia. IKEA lo sabe y, por eso, en su nuevo catálogo para el próximo año nos ofrece un montón de novedades y propuestas interesantes. Como cada año, dentro del catálogo podrás encontrar todo tipo de textiles para el baño (cortinas, toallas, alfombras…), útiles sistemas de almacenamiento, sillas y otros muebles, y todo tipo de accesorios: papeleras, cajas, espejos, toalleros, maceteros… En cuanto a colores, destacan los clásicos blancos y tierras, aunque también hay espacio para otras tonalidades más llamativas, como los azules y los rosas.

catalogo IKEA 20152

Salones

El salón es la estancia más importante del hogar para la mayoría de las personas y lo cierto es que no es de extrañar, porque es aquí donde realizamos la mayor parte de las actividades que nos hacen olvidarnos de los problemas diarios y que nos convierten en personas un poquito más felices. Nos referimos a compartir buenos ratos con la familia y amigos, echar la siesta, ver la tele, leer un libro… Eso sí, para ello deberás contar con los elementos necesarios, que en IKEA encontrarás a precios de lo más asequibles. Nos referimos a muebles como los estantes, las cómodas, las mesas con almacenaje o las mesas de centro, y asientos como los sofás y los sillones. Lo mejor es que la compañía ofrece un montón de alternativas: sofás-cama, módulos, sofás de diferentes plazas, pufs, sillones orejeros… En cuanto a colores, encontrarás los de siempre: neutros, rojos, estampados de rayas…

catalogo IKEA 20153

Cocinas

Y si te gusta cocinar, muy atento a las novedades que la compañía sueca propone para las cocinas. ¡Estamos seguros de que van a encantarte! Sorprende la apuesta de IKEA por los colores verdes, poco habituales en las cocinas hasta ahora pero que provocan un efecto realmente encantador. Están presentes en accesorios como lámparas y cojines. Además, predominan los muebles blancos, ideales para cocinas pequeñas o con poca luz natural, ya que este color potencia la luminosidad y amplia visualmente los espacios (puedes introducir toques de color a través de los tiradores en tonalidades llamativas), aunque también podrás optar por otras tonalidades: amarillo, negro-marrón, gris… Por supuesto, encontrarás todos los elementos necesarios para facilitarte las tareas y el orden en la cocina: estantes, carritos, sillas, salvamanteles, percheros…

catalogo IKEA 20154

Niños

Por último, tenemos que hablarte de la sección de niños del catálogo, que es nuestra preferida. ¡Quién pudiera volver a ser pequeño otra vez! Sobre todo para poder tener una habitación como las que propone IKEA, llena de colores atrevidos (rosas, azules, verdes…) y pasteles tanto en muebles como en textiles. Eso sí, lo que más nos gusta son los diferentes juguetes y accesorios que la tienda sueca ofrece para acabar de decorar la habitación de los más pequeños del hogar: cajas para almacenar, rollos de papel de dibujo, pintura, marcos, juegos básicos de tren, lámparas, doseles, alfombrillas para hacer gimnasia, bancos de ejercicios…

catalogo IKEA 20155
¿Qué te ha parecido lo que has visto hasta ahora del nuevo catálogo de IKEA para 2015? Pues espérate a ver las imágenes que te mostramos en nuestra galería y no pierdas detalle de los precios en el documento PDF del catálogo que puedes consultar ahora mismo.

1 comentario

  1. Buen dia a quien corresponda ….la tienda ikea me gusta demaciado y solo la puedo ver por internet ya que yo radico en mexico y aca no se encuentra . pero tengo una duda en la cd. de san luis potosi vi una pequena tienda donde tenian el catalogo de dicha tienda , luego ya no la volvi a ver . sera que en mexico si venden estos productos por catalocgo o como los puedo conseguir gracias ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *