IKEA: catálogo de muebles para la cocina 2019

cocinas-IKEA-2019
IKEA lo ha vuelto a hacer. El catálogo 2019 es incluso mejor que los anteriores y podríamos decir que se han reforzado en varias áreas, como por ejemplo la que tiene que ver con la cocina.

Los muebles que ponen a nuestra disposición son muy variados, lo que nos permite acceder a todo tipo de propuestas en función de nuestros gustos y el presupuesto disponible. Hay opciones tremendamente económicas, pero también hay mobiliario diseñado para quien está dispuesto a pagar más dinero a cambio de tener una cocina que se conserve en buen estado durante muchos años.

En negro y madera

Lerhyttan

Lerhyttan
Tengo que reconocer que esta es una de las cocinas más bonitas que he visto en IKEA. Eso sí, no es recomendable para todo el mundo porque es imprescindible que haya luz natural y que no sea una cocina muy pequeña, ya que el negro no es un color recomendable cuando los metros cuadrados escasean y hay que recurrir a la iluminación artificial con demasiada frecuencia.

El atractivo de la madera

Torhamn
Esta otra cocina no mezcla colores, sino que exhibe el atractivo de la madera por todas partes.

El blanco sigue siendo el rey

Voxtorp
El estilo más moderno y minimalista es el que se ve reflejado en esta otra cocina en la que ni siquiera existen los tiradores, algo que sin duda alguna ensalza su sencillez. Todo va ordenado por módulos con los que se aprovecha al máximo el espacio disponible, así que es una cocina muy práctica.

Soluciones de todo tipo

IKEA no solo ofrece soluciones para cocinas convencionales, sino que también nos ayuda a resolver problemas derivados de ángulos difíciles, escaleras, formas peculiares…
Tingsryd

Un aire clásico

Bodbyn
Aunque IKEA apuesta por el estilo nórdico y es una empresa que está en continua evolución, no se olvida del estilo clásico, que a diferencia de lo que ocurre en otras estancias sigue siendo del agrado de muchas personas.

Espacios bien aprovechados

inghult-y-Kungsfors
¿Falta de espacio? ¡Creatividad al poder! He aquí un buen ejemplo.

Almacenaje en la cocina

soluciones-almacenaje
Uno puede sacar el máximo partido a su cocina si tiene a su alcance soluciones de almacenaje como las que se pueden ver en la fotografía que aparece sobre estas líneas.

Elegancia y distinción

Kallarp

Kallarp
Si tu objetivo no es otro que el de disfrutar de elegancia y distinción en la cocina, deberías mirarte un modelo como el que puedes ver en la imagen, que se vale de las puertas y los frentes de cajón KALLARP.

La funcionalidad tiene forma de cocina

Haggeby
Si eres de los que se preocupa más por lo práctico que por lo estético, lo más normal es que una cocina como esta sea de tu agrado. Por pequeña que sea la cocina, cumplirá con el objetivo que te hayas planteado.

Calidez con negro de por medio

Kungsbacka
Eso de que el negro no puede ser cálido no siempre es cierto. En esta cocina, combinado con la madera, uno no tiene la sensación de estar en un ambiente frío. Todo lo contrario.

El estilo escandinavo no es nuevo

Savedal
Al carro del estilo scandi se puede subir todo el mundo, no solo los millennials.

La iluminación también importa

Hittarp
Nos fijamos mucho en el mobiliario y a veces descuidamos la iluminación, que como bien sabes es fundamental en la cocina. No solo hay que pensar en un punto de iluminación general para cuando la luz natural no haga acto de presencia, sino que también hay que buscar determinados puntos que nos sirvan para iluminar las zonas destinadas al desayuno, la preparación de los alimentos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *