Colección de muebles IKEA 2014


¿Con ganas de renovar los muebles de tu hogar? Sin duda, una de las mejores opciones para hacerlo es acudir a cualquiera de las tiendas IKEA que el gigante sueco tiene repartidas por todo el territorio, ya que en ellas encontrarás el mejor diseño al mejor precio.

En IKEA encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar todas las estancias de tu vivienda: baños, cocinas, dormitorios, salones, comedores… ¿Quieres descubrir que nos ofrece de nuevo la tienda sueca para el 2014? ¡Pues estate muy atento a todo lo que te vamos a contar a continuación!

Dormitorios

Este 2014 IKEA nos propone convertir el dormitorio en una especie de refugio a través de los muebles más glamurosos o de las piezas más sencillas, pudiendo escoger entre una amplia gama de colores. Eso sí, tu habitación y la de tus hijos siempre estarán ordenadas gracias al sinfín de armarios y estanterías que ofrece. En cuanto al dormitorio infantil, la principal novedad para este año es que la mayoría de los productos buscan la funcionalidad y la facilidad a la hora de limpiar.

Baños y cocinas

En cuanto a los baños, este año se llevan los colores intensos (verde, amarillo, naranja…), aunque la firma también propone soluciones en blanco y neutros. Lo mejor son sus propuestas de almacenaje. Por su parte, las cocinas se llevarán más cálidas y con un toque tradicional o industrial. Por supuesto, también encontrarás propuestas de lo más elegantes y modernas.

Salones y comedores

Por último, queremos hablar de los muebles para salones y comedores que ha lanzado IKEA para el 2014. Sobre todo destacan las piezas de estilo nórdico y las que evocan a los años 90.


A continuación te dejamos con una selección de algunas de las últimas novedades que IKEA ha añadido a su catálogo de muebles. Para ver la colección completa solo tienes que acudir a su página web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *