Los muebles del catálogo IKEA 2020

IKEA-2020
¿Todavía no lo tienes? ¡No me lo creo! El catálogo de IKEA es uno de los catálogos más esperados año tras año, por no decir que es el que más ilusión hace recibir. Cuando lo vemos en el buzón nos olvidamos de lo mucho que nos molesta que haya correo comercial, ya que nos sumergimos en sus numerosas páginas para imaginarnos cómo podría ser nuestro hogar con sus muebles y complementos decorativos.

Para el año 2020, el catálogo de IKEA sigue siendo fiel a sus orígenes y podríamos decir que no hay sorpresas. Eso sí, hay que destacar que esta vez se han elegido un dormitorio para la portada, destacando que «todo el mundo necesita un sueño reparador para afrontar el día con energía».

Cocinas prácticas y económicas

cocina-IKEA-2020
IKEA es una opción cada vez más valorada a la hora de renovar la cocina y la verdad es que no me extraña. Para este curso nos proponen soluciones inteligentes de almacenaje que comparten protagonismo con la belleza de las encimeras o la durabilidad de los muebles con los que uno puede tener cajones y armarios por todas partes.

Dormitorios a la última con muebles más que probados

dormitorio-IKEA-2020
Para los dormitorios nos sorprenden con fotografías en las que aparecen ambientes espectaculares. Para lograrlos se apoyan en los complementos decorativos, mientras que los muebles empleados siguen siendo los de siempre. Por ejemplo, la cajonera MALM que aparece en la fotografía que se muestra sobre estas líneas.

Baños pensados para un día a día cómodo

bano-IKEA-2020
De los baños tampoco se han olvidado, y eso es algo que se aprecia echando un vistazo a las propuestas que han preparado en este catálogo 2020. Han pensado en lavabos individuales, en almacenaje que destaca por su belleza, en papel pintado para darle un toque elegante y divertido… Lo mejor de todo es que puedes adquirir muebles para el baño a precios muy competitivos.

Comedores y salones flexibles para toda la familia

comedores-IKEA-2020
El padre hace una cosa, la madre otra, los niños cambian de costumbres cada dos por tres… La vida actual nos obliga a buscar soluciones flexibles, y es por ello que IKEA no solo ha tenido en cuenta que debe haber comedores y salones para todos los gustos a nivel estético, sino que también ha pensado en la flexibilidad para dar todo tipo de posibilidades a la hora de dar con la distribución perfecta. Una distribución que hoy puede ser de una forma y mañana de otra.

Almacenamiento de todos los colores

almacenamiento-IKEA-2020
Otro aspecto que no se les ha escapado es el que tiene que ver con el almacenaje. IKEA factura mucho dinero gracias a sus armarios y es por ello que han vuelto a dedicarle un espacio muy destacado en el nuevo catálogo. Bancos, ganchos, cómodas, cajoneras… Lo que buscas lo encuentras.

Puedes ver el catálogo completo haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *