Cajonera con mariposas de metal


Los muebles modernos de líneas rectas son elegantes y fáciles de combinar. Si además ofrecen espacio suficiente de almacenaje, entonces son una apuesta segura. El problema que suelen tener este tipo de piezas es quizás su excesiva frialdad: la ausencia de adornos, molduras o detalles decorativos puede convertirlos en muebles anodinos, sobre todo si no se combinan con piezas y accesorios de estilos diferentes.

En este caso, no se puede decir que la cajonera que acompaña a este texto sea un ejemplo: su preciosa decoración con mariposas metálicas la convierte en una pieza exclusiva y original.

La combinación es realmente acertada: la superficie plateada y lisa, y las líneas rectas y regulares del mueble se ven dinamizados y alegrados con la presencia de las pequeñas mariposas plateadas, que se distribuyen de forma aleatoria sobre los frontales de los cajones, como si fueran auténticos insectos que se posan donde les viene bien. La cajonera, de belleza impactante, se llama Beautiful Butterfly Silver Chest (bella cajonera plateada de mariposas, en inglés) y cuenta con dieciocho cajones decorados con mariposas tridimensionales, tan atractivas como resistentes.

Porque los delicados insectos no solo son el mejor adorno para el mueble, sino que también hacen las veces de tiradores. Y te ofrecen la posibilidad de dejar volar tu imaginación, como si de las mismas mariposas se tratase: ¿qué te parecería, por ejemplo, colgar tus collares, pañuelos o pulseras de ellas? Este romántico mueble, que funde eficazmente delicadeza y sobriedad, lleva un acabado en pan de plata suavemente envejecido, protegido con una laca satinada para garantizar su resistencia al paso del tiempo y las limpiezas. La combinación entre el acabado plateado y las mariposas de metal no puede ser más elegante… Si te gusta, lo puedes encontrar en la página web de French Bedroom Company,junto con muchas otras piezas igualmente interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *