Biombo de bambú para exterior e interior


Los biombos a los que estamos acostumbrados suelen estar formados por varias hojas unidas entre sí por bisagras, y realizados con distintos materiales: tableros pintados, lacados o tapizados; rejas de hierro; mimbre, materiales naturales… No tienen nada que ver con el biombo que os muestro en la imagen superior.

Diseñado para separar espacios tanto en exterior como en interior, más que un biombo es en realidad una pantalla que transforma cualquier ambiente en una lujosa estancia de inspiración tropical. Además, tiene un precio muy ajustado.

El Biombo Parabán, que así se llama, se presenta en dos modalidades: Bambú (a la izquierda) y Kazan (a la derecha). Es un modelo de la firma de muebles Portobello Street, que cuenta con una práctica e interesante tienda online donde es posible adquirir todos sus productos con total comodidad. Estos biombos están realizados mediante un sencillo e inteligente diseño: una gruesa tabla de forma alargada que se apoya sobre el suelo les sirve de base. La tabla está perforada y en los agujeros se asientan largas ramas retorcidas o varas de grueso bambú, que forman una pantalla ligera y elegante.

Estos biombos son perfectos si lo que queremos es separar espacios sin cerrarlos del todo (por ejemplo, para crear una zona de relax en el jardín o un rincón de lectura en el salón), y para dejar pasar la luz natural a través de ellos. Tienen una altura de 251 centímetros, un ancho de 97 centímetros y un fondo de 30 centímetros. En espacios pequeños se puede colocar solo uno, mientras que en lugares amplios es posible formar una preciosa pantalla con dos o más unidades. Atención al precio: 236 euros cuestan estos modelos en la tienda online de Portobello Street. Probablemente sean una de las mejores propuestas que hemos visto últimamente para crear separaciones modernas, vanguardistas y con un toque natural que las hace muy especiales.

3 comentarios

  1. Hola Sandra,

    No vendemos biombos de bambú. Somos una revista de decoración.

    En todo caso te recomendamos una tienda online llamada Daui Home: dauihome.com.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *