Banco de madera y tubos de cobre reutilizados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banco Bench Clip
En Revista Muebles sentimos especial predilección por los bancos. Por eso, de vez en cuando nos apetece mostrarte algún que otro diseño, como el banco modular inspirado en la biogenética o los elegantes bancos de madera maciza de Viccarbe.

Pues bien, hoy queremos mostrarte otro banco que nos ha parecido de lo más interesante. Se trata de Bench Clip, una pieza de mobiliario diseñada por Mariana Quinelato. ¿Te apetece conocer más datos de este diseño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si te gustan los muebles que se escapan de lo convencional, este banco te encantará.

Una viga que merecía ser reutilizada

El primer Bench Clip fue diseñado durante la reconstrucción de un estudio de fotografía. Y es que Quinealto se dio cuenta de que la viga que sostenía el techo merecía ser reutilizada. Eso sí, la diseñadora optó por unir esta madera con otro material también encontrado durante la reforma de este espacio: tuberías de cobre.

Banco Bench Clip1

Ni un solo tornillo

Como puedes ver en las imágenes, los tubos se encuentran incrustados a la madera de manera que sirven de pies del banco, mientras que la viga es utilizada como asiento. Eso sí, para tal conexión no es necesario ni un solo tornillo.

La esencia de sus componentes

Como puedes ver en la imagen, el resultado es el de un banco que respeta la esencia de sus componentes, su estética y su historia, tal y como cuenta la propia diseñadora. En definitiva, una pieza única que a cualquiera le gustaría tener en su hogar.

¿Qué te ha parecido el banco diseñado por Mariana Quinelato? Para que puedas formarte una mejor opinión, nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del banco Bench Clip. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *