Elegantes bancos de madera maciza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banco Trestle
Navegando por la red hemos descubierto unos muebles realmente interesantes. Se trata de la colección de bancos diseñada por John Pawson para la marca Viccarbe, unas piezas que pueden resultar ideales tanto para viviendas como para espacios comerciales o públicos.

Como podrás comprobar tú mismo en las fotografías que te mostramos a continuación, se trata de unas piezas de mobiliario que se caracterizan por la elegancia habitual del diseñador británico. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección Trestle? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales de calidad

Como puedes imaginar, los bancos realizados por John Pawson para Viccarbe están realizados en roble macizo y pueden contar con un sutil asiento tapizado liso o capitoné. Podrás encontrar los bancos en diferentes medidas y, además, el diseñador ofrece la posibilidad de adquirir un respaldo para hacer el asiento mucho más cómodo.

Banco Trestle1

Para todo tipo de ambientes

Lo mejor de estas piezas, eso sí, es que son perfectas tanto para el hogar como para zonas de espera y locales comerciales. Eso sí, para viviendas y espacios pequeños se recomienda la versión corta. Además, el diseñador ha pensado en todo y ha creado una mesa que puede ser combinada con el banco. Por supuesto, también lleva el nombre de la colección: Trastle.

Viccarbe y John Pawson

Viccarbe es una firma presente en más de 70 países que fabrica mobiliario contemporáneo desarrollado por diseñadores de prestigio internacional. Por su parte, el diseñador inglés John Pawson basa su trabajo en las diferentes maneras de afrontar los problemas fundamentales del espacio, la luz, la proporción y los materiales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas fotos que muestran estos estupendos bancos de madera maciza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *