Banco modular inspirado en la biogenética

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ADN Banco
Navegando por Internet hemos descubierto una pieza de diseño de lo más interesante. Y es que se trata de un mueble con una forma de lo más original. Estamos hablando del banco ADN, un espectacular asiento modular diseñado por Leonardo Rossano y Debora Mansur, dos diseñadores que se han inspirado en el cuerpo humano, algo bastante habitual en el mundo del diseño y la arquitectura.

Pensado para situarse en espacios públicos, este original banco logrará darle un toque de originalidad a cualquier espacio. Y no es extrañar, sobre todo teniendo en cuenta que está inspirado en las formas dinámicas de la biogenética, o lo que es lo mismo, la tecnología que se encarga de manipular y transferir el ADN de un organismo a otro. ¿Quieres conocer más detalles de esta original pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En forma de hélice

Creado por una única sección de madera contrachapada curvada, el banco ADN es capaz de mostrar diferentes configuraciones de asientos. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta pieza es su forma de hélice, además del hecho de que puede llegar a ser una pieza infinita.

ADN Banco1

Un lugar de confort en un espacio público

Como ves, cada una de las secciones crea un asiento individual, con el objetivo de crear un lugar de confort en un espacio público. Eso sí, a más de uno le gustaría colocar este banco en su propio hogar, ya sea en los espacios exteriores como en el interior de la vivienda.

¿Qué te ha parecido este banco inspirado en la biogenética? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este espectacular banco pensado para espacios públicos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *