Asiento y librería en un solo mueble


¿Te apasiona leer? ¿Te pasas horas y horas con la única compañía de un buen libro? Si la respuesta a estas preguntas es sí, Bibliochaise es tu sillón. Un confortable asiento para ratones de biblioteca que, además de proporcionarte largos ratos de cómoda lectura, te ayudará a mantener en orden los libros.

Es un diseño del estudio italiano Nobody&Co y aúna practicidad, con originalidad y belleza. A mí me parece realmente bonito, ¿no crees? Además de estas ventajas, el sillón Bibliochaise reúne otras como su versatilidad y la gran variedad de colores y acabados para elegir.

Una idea genial


El sillón Bibliochaise nació de una forma sencilla, como solución a un problema (así han surgido muchos de los grandes diseños de la humanidad). Se trataba de resolver una situación de falta de orden y de espacio. Las casas de hoy son bastante pequeñas, por lo general, pero las personas acumulamos muchos libros. La idea surgió como por arte de magia: un cuadrado con forma de cubo en el que sentarse y con ranuras por todas partes para poder colocar los libros.

Así surgió el diseño del Bibliochaise. Sus responsables, Alisèe Matta y Giovanni Gennari, trabajaban juntos desde 1994, pero no es hasta 2005 cuando forman el estudio Nobody&Co en Milán. Su debut fue precisamente el sillón Bibliochaise, que presentaron en el Salón Internacional del Mueble de Milán en 2006.

Muchos modelos para elegir


Con capacidad para nada menos que cinco metros de libros, se trata de un sillón cómodo que está disponible en varios colores, tando en lo que se refiere a la estructura, como a los cojines, totalmente desenfundables y realizados en textiles de calidad en una amplia gama de colores.

El Bibliochaise Plus está chapado en roble teñido de color wengé o negro y con un acabado encerado. Lleva cojines de cuero, también disponibles en varios colores. Además, puedes elegir un reposapies a juego, el Bibliopouf, en el que podrás colocar otros 1,4 metros de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *