Armario Mademoiselle de Koket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os mostraba en Revista Muebles una cajonera llena de encanto, decorada con mariposas de metal. Las mariposas parecen estar de moda: ligeras, efímeras y coloridas, desde luego no pueden ser mejor inspiración para el diseño y la decoración. Es lo que debieron pensar los creativos de la firma de mobiliario Koket cuando diseñaron su armario Mademoiselle, que podéis ver sobre estas líneas.

Tan acertado ha sido el diseño de la pieza que el próximo Salón Maison et Objet’s que se celebrará en septiembre en París la ha escogido para formar parte del cartel anunciador de la presente edición.

El armario Mademoiselle, según nos comentan desde Koket, fue diseñado a partir de la profunda influencia y admiración que el arte decorativo francés despertaba en sus creadores. Sus formas, a medio camino entre la “locura creativa” y el equilibrio de líneas, buscan seducir a su propietario y proponerle que entre en un mundo lleno de “encanto, amor y euforia”, en palabras de los portavoces de la firma. El armario Mademoiselle está pensado para convertir los ambientes más anodinos en espacios exóticos y misteriosos, a través de la atracción que despierta la enorme mariposa de metal que adorna sus puertas.


El gran insecto, creado en forma de celosía, se superpone al suave y lujoso revestimiento de seda rosada que cubre los paneles. En su interior, el armario muestra una mezcla de clasicismo y funcionalidad a través de sus espejos de inspiración antigua y sus soportes especiales para las distintas prendas. Sobre estas líneas podéis ver el cartel del evento de decoración francés, que cuenta en su hermoso diseño con el armario Mademoiselle entre otras piezas. Si os gusta este mueble, no dudéis en entrar en la página web de Koket: seguro que os fascinarán todas las creaciones de la firma, plenas de lujo, encanto y exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *