Mesa de centro con forma de álbum de fotos

Rememberance
Si ayer te mostrábamos unas sillas de lo más divertidas y coloridas, hoy vamos a enseñarte otro diseño de lo más original. En esta ocasión se trata de una mesa de centro muy poco convencional que te servirá para algo más que apoyar los pies y colocar cuatro revistas y tazas.

Se trata de la creación del diseñador Mitch Steinmetz, una pieza que puede hacerse servir tanto de mesa de centro como de álbum de fotos. ¿No te parece una idea de lo más original? ¡A nosotros nos encanta! Si quieres saber más sobre este curioso diseño, no te pierdas nada de lo que viene a continuación, porque vamos a darte todos los detalles de esta original mesa de centro.

Todos tus recuerdos en el salón

Si eres de los que te gusta conservar recuerdos para rememorar viejos tiempos y emociones, entonces te encantará la mesa de centro que te mostramos hoy, ya que te permitirá tener todos tus recuerdos en el centro del salón sin necesidad de ocupar la superficie de marcos de fotos y otros objetos que saturan el espacio. Se trata de Remembrance, un curioso mueble combina la interacción social en las reuniones familiares con la nostalgia y el placer de recordar tiempos pasados.

Rememberance1

El recuerdo como centro del entretenimiento

Realizada con madera, acero inoxidable y vinilo, y rematada con pintura, esta mesa de centro atraerá a tus familiares y amigos a tu hogar. Dentro podrás guardar fotografías, objetos personales, revistas… En definitiva, elementos que mantendrán entretenidos a todos tus invitados y que te harán recordar buenos momentos cuando estés solo en tu salón. Como ves, la mesa convierte el recuerdo en el centro del entretenimiento.

¿Te gustaría contar con esta original mesa de centro en tu salón?

2 comentarios

  1. Me interesa la mesa en forma de album fotografico me gustaria saber el precio y el tiempo que tarda en llegar o donde la puedo adquirir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *