Divertidos y coloridos asientos exteriores

Atlas
Entre los muebles más importantes de cualquier hogar encontramos los asientos, ya que hay que reconocer que buena parte del tiempo que pasamos en casa lo hacemos sentados, ya sea frente a la tele, en la mesa de comedor o en los espacios exteriores del hogar. Por eso, en Revista Muebles nos encanta presentarte las mejores propuestas en sofás, sillones y sillas.

Sin ir más lejos, hoy queremos enseñarte unas divertidas y coloridas sillas para exteriores que hemos descubierto navegando por Internet. ¿Te apetece acompañarnos a descubrirlas?

Una colección de Giorgio Biscaro

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte de unas sillas de lo más alegres. Se trata de Atlas, una colección diseñada por Giorgio Biscaro para la firma Slide Design.

Atlas1

Disponibles en un montón de colores

Como puedes ver en las imágenes, se trata de unos asientos con forma de banco que además de destacar por sus curiosas siluetas redondas y naturales, llaman la atención por sus alegres colores. Están fabricados con polietileno y están disponibles en un montón de tonalidades diferentes. Además, se trata de muebles compactos y fáciles de manejar.

Para exteriores e interiores

Aunque están pensados para ser colocados en los espacios exteriores del hogar, también podrás ponerlos dentro de casa. De hecho, le darán al interior del hogar un toque alegre y colorido ideal para la época del año en la que nos encontramos. Por supuesto, se trata de unos asientos perfectos para las habitaciones infantiles, además de ser ideales para estancias distendidas, como las salas de juegos.

¿Qué te han parecido estas curiosas sillas creadas por Giorgio Biscaro? ¿Te gustaría colocarlas en tu jardín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *