Sistema de mobiliario lúdico y divertido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Lofoten
Son muchos los diseñadores que durante los últimos días han tenido la oportunidad de presentar sus novedades en el Salone del Mobile de Milán, una de las ferias relacionadas con el mundo del diseño más importantes del mundo. Es el caso de Luca Nichetto, que ha estrenado nuevas colecciones de mobiliario para cinco empresas diferentes. Hoy queremos hablarte de la que más nos ha gustado.

Nos estamos refiriendo a Lofoten Living Sistem, un sistema de mobiliario completo cuyas piezas se asemejan a las pequeñas islas que crean el archipiélago de Lofoten, que se encuentra en Noruega. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Multitud de espacios y situaciones

Diseñada para la empresa Casamania, la colección Lofoten Living Sistem incluye una gran variedad de asientos, estantes, mesas y macetas. Lo mejor de estos muebles es que pueden situarse de diferentes formas, pudiendo adaptarse a multitud de espacios y situaciones. Por tanto, permite al usuario crear un ambiente propicio para sus propias necesidades.

Coleccion Lofoten1

Piezas bastante diferentes

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las piezas de la colección son bastante diferentes aunque, cuando se combinan entre sí, crean una estética unificada de lo más atractiva. Eso sí, en cualquier caso el resultado de la combinación resultará divertido y lúdico gracias, entre otras cosas, a los colores utilizados.

Respaldos que absorben el sonido

Por último, queremos comentar que los respaldos de los asientos pueden utilizarse para dividir el sistema. Además, es importante que tengas en cuenta que estás piezas están pensadas par absorber el sonido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *