Muebles inspirados en las constelaciones del universo

88-Secrets-foto
El rosa fue uno de los colores tendencia del 2016, pero parece ser que este año seguirá teniendo mucho protagonismo en lo que al mundo del diseño se refiere. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque en la Semana del Diseño de Milán, que ya sabes que se celebró hace unos días en la Italia, se presentaron diferentes piezas de mobiliario en este color.

Teniendo en cuenta el protagonismo que, previsiblemente, el rosa tendrá durante el 2017, hemos decidido comenzar la semana con una colección que sorprende, entre otras cosas, por el uso de este color. Se trata de 88 Secrets, que ha sido creada por la diseñadora eslovena Nika Zupanc para la marca india Scarlet Splendour. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en las 88 constelaciones

Presentada en el Spazio Rossana Orlandi, la colección 88 Secrets se inspira en las ochenta y ocho constelaciones del universo, incluyendo las 12 astrológicas que todos conocemos. Está compuesta por piezas tremendamente sofisticadas que pueden encajar a la perfección con diseños de mediados de siglo XX.

88-Secrets-foto1

Una colección de cinco piezas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye cinco piezas: un aparador, un mueble bar, una silla, una mesa y una alfombra. Cada una de estas piezas transmite una intriga visual, glamour y un toque de magia.

Disponible en cuatro tonos pastel

Por último, queremos comentar que la colección está disponible en cuatro colores pastel: tres tonos de rosa y un verde espectacular. Eso sí, la diseñadora propone combinar piezas de diferentes tonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta sorprendente colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *