Originales espejos con dibujos hechos a mano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espejos New Perspectives
No solemos hablarte de espejos a menudo, pero lo cierto es que hoy no nos ha quedado más remedio, ya que navegando por la red hemos descubierto una colección que merece la pena conocer. Se trata de New Perspective, una serie de espejos que crean una perspectiva adicional en la habitación, como si se tratara de la puerta de entrada a una habitación extra, a un mundo diferente, a un lugar surrealista de falsas perspectivas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta asombrosa colección de espejos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dibujos realizados a mano

Como puedes observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los espejos se caracterizan por incorporar dibujos realizados a mano. Se trata de imágenes que representan suelos de madera y paredes de una manera muy gráfica y original. De hecho, con sus colores (rojo, azul y verde), adquiere una ligera sensación posmodernista.

Espejos New Perspectives1

Calor y humanidad

Su objetivo era darle profundidad a este objeto que no es más que un espacio vacío o, como mucho, el reflejo de la habitación en el que se coloca. Además, el diseñador ha creado el dibujo para dar calor y humanidad a una superficie que es más bien fría. Eso sí, es importante tener en cuenta que la percepción del espejo es diferente dependiendo del color o colores que se utilizan para los dibujos: más artístico en tres colores; más gráfico en negro; y más atractivo cuando es de cobre.

Diseñada por Alain Gilles para Bonaldo

Disponibles en dos tamaños, los espejos están realizados con paneles de madera teñida de antracita. La colección ha sido diseñada por Alain Gilles para la compañía italiana Bonaldo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección New Perspective. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *