Las últimas novedades de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novedades-Maison-1
Maisons du Monde no para de estrenar productos y hoy quiero enseñarte cuáles son las últimas novedades de su catálogo online. Puedes introducirlas en tu decoración desde ya mismo; con estos muebles darás un toque muy especial a tu casa. Vamos a ver cuáles son estas incorporaciones y nos cuentas cuál te ha gustado más.

Lámpara infantil Bailarina

Preciosa lámpara para colocar en la mesita de noche con inspiración en la danza clásica. La luz que proyecta es tamizada y aporte un toque muy romántico a una habitación infantil. Aunque, si te gusta, también la puedes colocar en una estancia en la que no haya niños.

Los espejos de Maisons du Monde

Maisons du Monde presenta dos nuevos espejos en su colección. Uno es el espejo Lucas, redondo de metal, y otro es el modelo Cúpula en color perla. Quedan ideales apoyados sobre una cómoda, por ejemplo, o colgados en la pared del salón o del recibidor.

Novedades-Maison-2

Las novedades del mes: muebles de la Maisons du Monde

Los muebles que forman parte de las novedades del mes de la Maisons du Monde son muy variados. Si te gusta el estilo nórdico encontrarás sillas, mesitas y aparadores ideales para una decoración escandinava. Si prefieres el toque industrial también hay nuevas mesitas de noche y un escritorio de metal y madera de abeto que es una pasada.

Los complementos decorativos

Para continuar iluminando tu casa con mucho estilo Maisons du Monde te propone una lámpara de techo de metal, en color amarillo, o el aplique Roxie, en plateado. Si te gusta decorar con plantas puedes hacerte con dos maceteros dobles de dolomita rosa o añadirle un toque extra al interiorismo de tu casa con una campana de cristal con base de madera.

Te dejo con una selección de fotos para que te hagas una idea de todo lo que puedes elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *