Muebles de jardín Leroy Merlin 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leroy Merlin jardin 2016 foto
¿A qué estás esperando para acondicionar los espacios exteriores de tu hogar? Tan solo quedan dos días para la llegada de la primavera, lo que quiere decir que pronto podremos disfrutar al máximo de los espacios exteriores del hogar. Eso sí, para ello es necesario contar con los muebles adecuados. Por eso, hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre las propuestas de Leroy Merlin para este año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles de exterior de la compañía francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conjuntos

Para ponérnoslo más fácil, Leroy Merlin propone un montón de conjuntos, pudiendo encontrar tanto muebles para comer como piezas para crear un espacio de relax, es decir, asientos con mesas bajas. Además, la firma no se olvida de los balcones, ofreciendo piezas de mobiliario que se pueden plegar e, incluso, extender. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de estilos y materiales, por lo que no te costará encontrar los modelos ideales para tu espacio exterior.

Leroy Merlin jardin 2016 foto1

Muebles individuales

Por supuesto, en la colección de muebles de jardín de Leroy Merlin también es posible encontrar muebles individuales. Así, más allá de poder comprar mesas y sillas sueltas, la compañía también propone tumbonas, hamacas, bancos, sofás, sillones, camas y balancines.

Muebles Premium

Antes de despedirnos queremos comentar que, además, la empresa francesa también propone muebles de jardín Premium, que ofrecen una garantía de durabilidad y resistencia gracias a la calidad de los materiales, el diseño exclusivo y los servicios de garantía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los muebles de exterior que Leroy Merlin propone para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir la colección al completo, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *