Maisons du Monde: colección jardín 2018

Coleccion-Jardin-Maisons-Du-Monde1
¿Con ganas de primavera y de buen tiempo? Si tienes un espacio al aire libre seguro que estás deseando que luzca el sol o, al menos, no haga mucho frío para poder disfrutar de buenísimos momentos en el exterior de tu casa.

Hoy quiero enseñarte una pincelada de todo lo que vas a encontrar en la colección de muebles de jardín 2018 de Maisons du Monde. ¡Cuéntame si te gusta lo que ves!

Sillón colgante Calypso

Me encanta disfrutar de momentos de relax y calma al aire libre. ¿Te imaginas qué bien te va a sentar vivirlos en un sillón colgante como este? Se trata del modelo Calypso y llega para brindarte una experiencia de lo más especial en tu jardín. Es muy decorativo y cómodo al mismo tiempo. Mira qué bonito queda en este conjunto.

Coleccion-Jardin-Maisons-Du-Monde2

Salón de seis piezas

Otra de las novedades que encontrarás en el catálogo de 2018 de Maisons du Monde es un sillón de seis plazas, confeccionado con resina trenzada de color beige. Su gran tamaño lo hace ideal para compartir con tus invitados. Su revestimiento, además, resiste la incidencia de los rayos del sol.

Taburete de cerámica

Una pieza que me ha gustado mucho por su originalidad y diseño es un taburete de cerámica esmaltado en negro, blanco y azul. Es muy decorativo, con un toque zen muy especial. Está fabricado de manera artesanal y va a darle un toque de lo más chulo a tu terraza o jardín.

taburete-ceramica

Sillas metálicas de colores

Lleva una pincelada de color a tu terraza, balcón o jardín con las sillas metálicas plegables de la gama Confetti. Las puedes guardar en cualquier sitio, ya que no ocupan apenas espacio al estar plegadas. Tienes siete tonalidades para escoger y el pack incluye dos sillas.

Como ves, tienes mucho para elegir. Y esto es solo un adelanto. En su página web y en sus tiendas verás todas las novedades de su catálogo de jardín para este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *